[Malasanaseapana] taller de encuadernación

Eva Blázquez evamabla en yahoo.es
Mie Jun 18 13:29:44 CEST 2014

Hola, por fa, si al responder a cuestiones evitamos poner en copia al mail general no nos petamos más los correos.  Graciassssss

________________________________
 De: Silvia Figini Rosselot <silviafiginirosselot en gmail.com>
Para: Gabriela Pérez del Pulgar <gabrielappulgar en gmail.com>
CC: "Malasanaseapana en listas.sindominio.net" <malasanaseapana en listas.sindominio.net>
Enviado: Miércoles 18 de junio de 2014 12:45
Asunto: Re: [Malasanaseapana] taller de encuadernación

Mira en el banco de tiempo del barrio. Ahi tienes escritura creativa con seguridad y encuadernación es posible.

El 18 de junio de 2014, 9:28, Gabriela Pérez del Pulgar <gabrielappulgar en gmail.com> escribió:

También hay clases de encuadernación en la librería La Agonia, en Divino Pastor 27. Son muy majos

>El 18 de junio de 2014, 9:21, Diana E. martin herrero <dmartinherrero1 en gmail.com> escribió:
>

>Perdón, otra cosita...

Silvia