[Malasanaseapana] busco habitacion por un mes

GEMA Garcia gemita_garcia en hotmail.com
Jue Jun 19 15:20:14 CEST 2014

Hola vecinos,
Soy una ex vecina del barrio, emigrada fuera pero ahora ciertos asuntos me traen a Madrid asi que estare en en la ciudad durante el mes de julio y como todos mi amigos viven en cajas de cerillas, necesitaria una habitacion x un mes, o mes y medio. Quizas algun estudiante q deja la suya por el verano, o alguien q esta fuera le interesa. Sobre 300 euros. No necesariamente en el barrio por si alguien sabe de algo en otros barrios limitrofes.
Gcias vecinos,
Gema