[Malasanaseapana] trastero

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Mar Jun 24 23:07:25 CEST 2014

Hola amigos, me tengo que mudar y reducir mi hábitat ......¿conocen algun lugar donde dejar cosas? es material de oficina , cintas de música, y algunas cosas pequeñas.
Se me ocurre  que con la cantidad de gente , que se queda en la calle debería , haber algún lugar, donde dejar cosas. ¿No les perece?
Yo en su momento, cuando tenía  mucho trabajo, tenía Blue Space, pero ahora no puedo es carisimos y además son muy rígidos en la contratación, gran seña y si uno se pasa, ya entra en juicio
ecamean en hotmail.com677668762
saludos
Elsa