[Malasanaseapana] habitación

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Mie Jun 25 16:04:13 CEST 2014

en piso compartido.

Hola, la dueña me pide el piso, y yo soy autonoma, pero no entra entra trabajo rentado, sólo  presentación de trabajos y algunos casting rodaje etc...

Soy de barrio,  una amiga consiguio una habitación por 240 Euros en piso compartido.

Me gustaria con buen clima de convivencia y con ese precio ya que estoy con poyectos.

Mi nombre Elsa  Cameán, soy, psicologa y bailarina de BsAS con 31 años en España ;Barcelona / Madrid/Paris  y Milán.

<ecamean en hotmail.com>
M:677668762
fijo, pero no estoy nunca 910176092

Mejor enviar mail