[Malasanaseapana] Necesito . Espejo y mesita

Lidia SG lidiasog en gmail.com
Lun Jun 30 11:20:51 CEST 2014

Hola malasañeros,

Con todo el dolor de mi corazón dejo el barrio, ya que yo sola no puedo
permitirme el aquiler, asi que en agosto me voy. Ya tengo otra casa, pero
me haria falta un espejo de medio o cuerpo entero y una mesita, de estas q
se ponen en medio del salon. Voy muy pillada de dinero por lo que me
vendría genial no tener que comprarlo. Sí teneis algo de esto y os quereis
de deshacer de ello, a mi me vendría genial.

un abrazo!!

Lidia