[Malasanaseapana] [NECESITO] Compa de piso

Darío Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Mie Mar 19 18:16:07 CET 2014

Hola!

Una compa y yo nos hemos mudado este mes a un pisito a Alvarado. Tenemos
una habitación vacía que queremos ocupar con una tercera persona
Si alguien está interesada adelanto ya que el piso está bastante majo y más
si lo miramos con el precio que tiene: 250 euros

Pues eso, contactad conmigo si os interesa

--
- Darío -