[Malasanaseapana] [NECESITO] humidificador

Darío Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Vie Mar 28 17:57:01 CET 2014

Claudia, mis padres tienen uno que dejaron de usar y use yo. Es viejete,
con lo que me refiero que no es de última tecnología. Pero si le vale
cualquiera, yo te lo puedo dejar y que lo pruebe al menos

- Darío -