[Malasanaseapana] ARREGLO CAMARA COMPACTA

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Dom Mayo 11 15:10:48 CEST 2014

*Hola a todos,*
*Os comento. Tengo una Cámara Canon SX210 y el otro día, accidentalmente,
se me cayó. El caso es que se ha quedado el objetivo hacia fuera (tenía
puesto el zoom) y parece que funciona (he descargado fotos sin problema),
pero alguna pieza no encaja bien. No se cierra y no funciona para hacer
fotos.*

*He preguntado en el Servicio Técnico y me piden un dineral y me dan muy
pocas garantías.... Para eso ahorro un poco y compro una nueva, la verdad.*

*¿Alguien sabría arreglarla o sabe de un sitio más económico para poder
hacerlo?*
*La necesito no con urgencia, pero para el mes que viene.*
*Lo agradecería mucho.*
*Salud y Sol para Todos.*

--

*DianaE.*