[Malasanaseapana] [NECESITO] habitación

Sergio María Díaz sergiomariadiaz en gmail.com
Jue Mayo 15 15:07:31 CEST 2014

Hola a todas, estoy buscando habitación muy económica o con trueque [o
ambas cosas], estoy pasando por un momentillo muy delicado económicamente.
A cambio puedo ofrecer:

-Soy Licenciado en Bellas Artes, puedo darte clases de alguna rama si te
interesa, me encanta la docencia libre y comunico bien.

-También se me da bien arreglar pequeñas cosas del hogar, como enchufes,
grifos, pintar, barnizar, etcétera.

-Tareas del hogar y cuidado de niños, me chiflan y conmigo se lo pasan muy
bien dibujando y haciendo manualidades ;). Con los mayores también suelo
llevarme muy bien, principalmente porque me encanta escuchar sus historias.

-Mi tiempo en cualquier otra labor que se te pueda ocurrir.

-Parecerá una tontería, o no... mi amistad.

De mí os puedo contar que tengo 33 años, me considero simpático, educado y
con cultura y de planes tranquilos mayormente, pero todo es conocerme y
verás que es así.  Gracias de antemano a tod en s.

Sergio.