[Malasanaseapana] Una oferta.

nieve de medina nievepetalo en gmail.com
Dom Mayo 25 14:00:29 CEST 2014

Hola me llamo Nieve en el mercadillo de Adelita Market en la Calle Espiritu
Santo ayer me hablaron de vosotros.

Me pongo en contacto porque tengo una cama en perfecto estado de dos metros
de largo por uno cincuenta de ancho es toda de hierro y tiene su canapé.

Estoy interesada en un intercambio sin dinero de por medio era por si
supieseis de alguien que pudiera estar interesado.

Me quiero deshacer de ella no la necesito ya y ESTA EN UN ESTADO
> INMEJORABLE solo que es demasiado grande para moverla yo.

Me gustaría que alguien la pudiese utilizar y no tirar algo que esta bien y
en uso.

Muchísimas gracias os dejo este correo y mi teléfono.

Si se pudiese intercambiar por una tabla de plancha y una plancha bien si
no no importa yo la cedo igualmente.

Muchas gracias.

Nieve
619248925
nievepetalo en gmail.com

Tengo un video pero no tengo foto y ya la tengo desmontada.
Si estáis interesados os lo mando.