[Malasanaseapana] [Necesito] Un fisio

Darío Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Vie Nov 28 13:24:14 CET 2014

Hola,

me lesioné ayer escalando en el rocódromo y la verdad es que, a diferencia
de otra veces, si quiero saber qué es esta vez, porque duele bastante

Lo que pasa es que mi economía está regulera y no sé si me lo puedo
permitir. Me gustaría saber si alguien es o sabe de un fisio que me pueda
hacer una consulta y, a partir de ahí, ya ver como de grave es para saber
si con reposo me vale o tener que hacer un esfuerzo económico

Gracias :)

--
- Darío -