[Malasanaseapana] Ofrezco cosas de gato

Darío Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Jue Oct 23 19:40:13 CEST 2014

Hola gente

Que nada, que ya me ha contactado mucha gente y me sigue contactando gente.
Asi para no tener que responder uno a uno deciros que eso, que ya hay mucha
gente que me ha contactado y que practicamente todo lo que tengo se lo
llevará alguien seguro, asi que a todas las que me habéis escrito hoy,
deciros que en el caso de que al final sobre algo, os iré escribiendo por
orden de vuestros mails para ver si algo de lo que no se han llevado las
demás os interesa

Un abrazo

--
- Darío -