[Malasanaseapana] TENGO 4h de trabajo a cambio de alojamiento y comida

Montserrat Martinez Serrano montmarse en hotmail.com
Vie Oct 24 15:25:48 CEST 2014

Mi nombre es Montse y estoy buscando un alojamiento en el barrio. Estoy buscando un trueque. Alojamiento y comida por 4h de trabajo. Soy profe de matemáticas y puedo apoyar a los niños con tareas de clases, también puedo ejercer como administrativo o apoyar en algún comercio. Si alguien está interesado, podemos quedar y hablar para llegar a un acuerdo que le venga bien a las dos partes. Gracias.