[Malasanaseapana] [BUSCO] De todo para la cocina

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Dom Abr 5 17:47:44 CEST 2015

Hola!
Una compa de piso nuestra se va y con ella se va también todo lo que trajo
de su antigua casa. Eso nos deja a las dos que nos quedamos en pelotillas
en la cocina y antes de que se vaya este mes, quería indagar a ver si por
ahí hay alguien que tenga todo tipo de material de cocina.

Son un montón de cosas que sé que no vamos a poder obtener solo de la
lista, pero antes de tirar de anuncios de segunda mano en internet o
tiendas físicas, quería sondear por aquí a ver qué había.

Lo que se pueda conseguir, genial. Lo que no, pues también :)
Envío una lista con todas las cosas que se me han ocurrido ahora pensando
en todo lo que se lleva pero bueno. Seguro que algo se me ha pasado. Pero
creo que es bastante obvio cual es nuestra situación y veis por donde van
los tiros y, lo importante está puesto ;)

   - Vajilla
   - Cubertería (incluyendo cuchillos más chulos para pelar o cortar a la
   hora de cocinar)
   - Vasos (del tipo que sean)
   - Rallador
   - Batidora
   - Ollas y cazos
   - Sartenes
   - Instrumentos tipo espátulas, cucharones o cucharas de madera...
   - Bandejas u otros recipientes para horno
   - Exprimidor
   - Tazas
   - Boles
   - Tijeras