[Malasanaseapana] [buscamos] Un armario

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Mie Abr 15 17:10:00 CEST 2015

Hola!

Con la misma historia del cambio de compa de piso os vuelvo a escribir :)
Aunque esta vez por ella, que no está en la lista.
Bueno, que tiene cama y algún mueble pero no tiene un armario y me he
ofrecido para preguntar por aquí por si alguien tiene algún armario de
estos de Ikea o no muy grande para su habita

También me ha dicho que tiene cosas para ofrecer, así que ya os escribiré
cuando me diga qué

Un abrazo y gracias!

--
- Darío -