[Malasanaseapana] [NECESITO] Estoy de vuelta en España y estoy amoblando mi casa

Natalia Munevar nataliamunevar en gmail.com
Lun Ago 31 14:13:59 CEST 2015

Hola!

Esta semana me entregan mi piso para volver a establecerme nuevamente en
Madrid y eso me hace muy feliz!

No tengo un solo mueble para habitar el piso por lo cual si tienes un sofá
o cama o mesitas o cosas que creas que ya no utilices y que seguramente a
mi me pueden servir puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi mail (
nataliamunevar en gmail.com) y yo me acercare a recogerlas!

Les deseo a todas/os un buen comienzo de semana! ☀

--

*Natalia Munévar Sastre*
Ingeniera Industrial - Máster Oficial en Finanzas de empresa

*[Linkedin]*
<http://www.linkedin.com/profile/view?id=307606426&trk=nav_responsive_tab_profile>