[Malasanaseapana] (Busco) piso zona malasaña

luisafparrabustamante en gmail.com luisafparrabustamante en gmail.com
Vie Dic 11 14:17:21 CET 2015

Hola a todos.... Estoy en busca de un piso BBB bueno, bonito y buen precio! Entonces mi lista:
- dos habitaciones
- con luz natural
- si es una planta alta que tenga ascensor o escaleras en condiciones
-máximo 500€
-amueblado si puede ser

Gracias por su ayuda

Luisa 655913329