[Malasanaseapana] [Ofrecen] Colchón de matrimonio y colchón pequeño

Darío Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Vie Feb 6 00:13:33 CET 2015

Un colega que no tiene acceso a estos bancos me acaba de decir que iba a
tirar un colchón de 1,35x1,80 y uno más pequeño que no ha sabido concretrar
(de 80 o 90 de ancho)

Si alguien está interesada, que me lo diga y le paso su contacto. Habría
que ir a recogerlo por la zona Atocha-Delicias

--
- Darío -