[Malasanaseapana] Fwd: [Olavide Sobrevive] Se ofrecen cosas varias de bebe: cochecito....

Darío Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Sab Feb 7 18:33:57 CET 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Olavide Sobrevive" <olavidesobrevive en gmail.com>
Fecha: 07/02/2015 18:22
Asunto: [Olavide Sobrevive] Se ofrecen cosas varias de bebe: cochecito....
Para: <olavide-sobrevive en googlegroups.com>

Buenos días: una amiga me informó de vuestra iniciativa, y tengo varias
cosas para dar.La única condición es que deben venir a por ellas a mi
barrio,el Pau de Montecarmelo.Son cosas de bebé:1 cochecito con
maxicosi,uno de paseo tipo plegable,y algunas mas.
Un saludo
Esteban
 xtebang en gmail.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo Olavide
Olavide-Sobrevive de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Olavide
Sobrevive" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com
.