[Malasanaseapana] Rv: [Se ofrece] Regalo sofás viejos

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Lun Feb 16 12:25:58 CET 2015

De:"Alvarez Vieitez Pons, Leticia Ana" <leticiaana.alvarezvieitez.pons en acciona.com>
Fecha:lun 16 16e feb 16e 2015 a las 12:15
Asunto:[Crianza] Regalo sofás viejos

Hola lista,

Perdonad, porque no es un tema de crianza, pero me suena que hace ya tiempo alguien pedía sofás para un centro social o algo así. Regalo dos sofás, los que tengo yo ahora en mi casa, están muy viejos, tienen muchos años, pero son muy muy cómodos. Son grandes, serán unos 2,5m o más. Uno es de cuero, está todo perfecto salvo donde te sientas que está el cuero pelado y tiene una grieta. El otro es de tela, retapicé la parte donde te sientas hace poco, así que ahí está muy bien, pero en un brazo la tela se está abriendo un poco. Por el resto están perfectos. Si hay alguien interesado tengo fotos. Lo único es que habría que recogerlos el martes o miércoles o a muy tardar el jueves. Vivo por la complutense, en frente a la facultad de Educación.

Saludos,

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, y puede contener información confidencial sometida a secreto profesional, o cuya divulgación esté legalmente prohibida. Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la empresa. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. El correo electrónico vía Internet no es seguro y no se puede garantizar que no haya errores ya que puede ser interceptado, modificado, perdido o destruido, o contener virus. Cualquier persona que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico se considerará que asume estos riesgos.
This e-mail is addressed exclusively to the recipient and may contain privileged information under a professional confidential agreement or it may be against the law to disclose its contents. Any opinion contained in it belongs exclusively to his/her author and does not necessarily reflect the company’s view. If you receive this e-mail in error, please let us know immediately (by return e-mail) and proceed to its destruction, as well as any document attached to it. The sending of e-mails through the Internet is not safe and, therefore, error-free communications cannot be guaranteed, as they can be intercepted, changed, misled or destroyed or they might contain a virus. Any user contacting us through e--mails shall be understood to be assuming these risks.