[Malasanaseapana] Fwd: [NECESITO]Asesoría legal para temas de alquileres

Mikel Oleaga (gmail) mikeloleaga en gmail.com
Vie Ene 2 11:01:35 CET 2015

Hola Ana

En el Patio los miércoles de 19h a 21h puedes ir a hablar con la gente
de la oficina precaria que ofrecen asesoría legal gratuita.

Un saludo

Mikel