[Malasanaseapana] [NECESITO] Ayuda información pendrive

mar garciagonz margarciagonz en gmail.com
Mar Ene 27 19:22:07 CET 2015

Mi compa es informático y "manitas".
Me dice q no tiene problema en echarles un vistazo a ambos, la cosa es q no
os corran prisa, porque vivimos en rivas. Voy casi todas las semanas por
malasaña, con que si no tenéis esa prisa y no habéis encontrado otra
solución, decidme y quedamos, se los traigo y q los vea, y cuando estén os
los llevo...

Si os va bien decidme, o mandadle un mensajillo a Carlos a
data.tecnologic en gmail.com

un besote
marta