[Malasanaseapana] arreglo plancha/ bragas pañeles bebé

carmen fernandez cafermar en hotmail.es
Lun Jul 6 15:49:25 CEST 2015

Hola a todas

- se me ha estropeado la plancha, sabéis en el barrio de algún sitio que las repare?

- una amiga me ha dado unos 8 picos/ pañales para bebé. Por un lado las bragas con botones ajustables y algunas toallas que hacen de pañal y son lavables. Si alguien las necesita escribidme y os las paso

buen verano   carmen