[Malasanaseapana] [BUSCO] alguien que me ayude a configurar un router

Lucia Villafañe villafane.lucia en gmail.com
Mar Jul 7 00:09:40 CEST 2015

Hola,
he dado de alta una línea de ADSL y he querido reutilizar un router que
tenía en casa pero no soy capaz de configurarlo. Alguien tiene idea? Me
sería de gran ayuda porque la compañía sólo me lo soluciona si les compro a
ellos el router :S
Gracias!
Lucía.