[Malasanaseapana] Fwd:

pablo saralegui pablosaralegui1987 en gmail.com
Mar Jul 14 22:45:46 CEST 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: galletelis <galletelis en arga18.com>
Fecha: 14 de julio de 2015, 18:50
Para: mercaeco-malasana en googlegroups.com

 Hola:
Tengo un somier de lamas anchas de madera y un futon (no son nuevos) de
aproximadamente 1,35x1,90m y me tengo que deshacer de ellos. ¿Alguien los
quiere? Solo tendríais que pasar a recogerlos.
Elisa galletelis

   [image: Avast logo] <https://www.avast.com/antivirus>

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en
busca de virus.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mercado
Agroecológico de Malasaña" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
.

Pablo Saralegui Díez

http://es.linkedin.com/pub/pablo-saralegui/5a/673/bb0/