[Malasanaseapana] BUSCO títeres y restos de tela

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Mar Jul 21 14:30:49 CEST 2015

Hola a tod en s!

De cara al comienzo del curso escolar estoy preparando material para las
clases.

Si alguien estuviera haciendo orden en casa, algo muy común en el veran, y
tiene títeres/restos de tela, yo les daría muy buen uso.

¡¡Desde ya, muchas gracias!!
Un saludo
Cecilia

--