[Malasanaseapana] Regalo equipo de musica antiguo a recoger en mi casa. Le falta el cable de alimentación y los altavoces.

Laura CAÑETE adelitatruequeque en gmail.com
Mar Jun 16 19:29:03 CEST 2015

Hola a todos,
Necesito a alguien que me ayude este próximo sábado con el reparto de
flyers, serían dos horas por la mañana y tres por la tarde y podemos pagar
9 euros la hora. De 12 a 14h y de 17 a 20h. La zona es calle Espíritu
Santo, plaza de Juan Pujol y Dos de Mayo.
Si hay alguien interesado que me escriba cuánto antes.

Buen día,

Laura Cañete