[Malasanaseapana] [Necesitamos] Reproductor DVD

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Dom Jun 7 23:05:57 CEST 2015

Hola!

Un colectivo del CSOA la Morada ha preguntado si conocemos de alguien q
tenga un reproductor DVD para el cine de verano q hemos empezado

Se me ha ocurrido preguntar x aqui antes de q compren uno baratico por ahi

Ya me direis! Servira para q muchas disfrutemos del cibe de verano
Gracias :)