[Malasanaseapana] Oferta: 2 habitaciones en Piso Comp.

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Dom Jun 21 16:48:31 CEST 2015

Tal vez le pueda interesar.......y tambien me interesa si se les ocurre otros canales por donde transmitirlo, para profesionales de MIR o Post grado etc.....No apto para parejas ni niños. No mascotas.

Estimados amigos,

Se abre otra linea en mi busqueda, de alojamiento.

Tengo la oportunidad, de alquilar un piso en M:Avda. de la
Ilustración, calle Santiago de Compostela 84 piso 8º. Madrid. ( cerca de la Vaguada)

Estoy buscando
 dos personas responsables, serias,  por un tiempo ,
preferentemente,largo para compartir el piso. Tiene 3 habitacion una la
usaría yo quedarían  dos más, amuebladas con estilo..

Es
 un piso hermosos, diseñado por un arquitecto inteligente ;  la mejor
orientación, buena distribución, cálido y de calidad. Tiene  100mts2 +
terraza , con  vista a la Sierra de Guadarrama.
Muy bien equipado , con gusto y sencillez. Electrodomesticos, calefaccion central, lavadora, Wifi, TV etc ...

Con
 una  amplia cocina,( que no sale en la fotos)  dos baños con bañera,
hall, comedor salon y tres habitaciones.( dos para alquilar)

Muy bien comunicado :  a 50mts  del Metro Avda de la Ilustración con varias lineas de autobuses 133, 147, 83, etc

Precio: 350 Euros con gastos (internet, luz, agua, comunidad ) incluidos en precio.Fianza de un mes.
Para entrar en septiembre.

Los interesados pueden enviar una correo

Les agradezco que lo hagan  circular.
Un saludo

Contacto: ecamean en hotmail.com // 677668762