[Malasanaseapana] FW: Alquilo : 2 habitaciones en Piso Comp.

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Mar Jun 23 18:55:27 CEST 2015

Tal vez les pueda interesar.......y tambien os agradezco, si sugieren otros canales, por donde transmitirlo, para profesionales , gente ocupada ,MIR o Post grado etc.....No apto para parejas ni niños. No mascotas.

Estimados amigos,

Se abre otra linea en mi busqueda, de alojamiento.

Tengo la oportunidad, de alquilar un piso en M:Avda. de la
Ilustración, calle Santiago de Compostela 84 piso 8º. Madrid. ( cerca de la Vaguada)

Estoy buscando
 dos personas responsables, serias,  por un tiempo ,
preferentemente,largo para compartir el piso. Tiene 3 habitacion una la ocupo yo y quedarían  dos más, amuebladas con estilo..

Es
 un hermoso piso , diseñado por un arquitecto inteligente ;  la mejor
orientación, buena distribución, cálido y de calidad. Tiene  100mts2 +
terraza , con  vista a la Sierra de Guadarrama.
Muy bien equipado , con gusto y sencillez. Electrodomesticos, calefaccion central, lavadora, Wifi, TV etc ...

Con
 una  amplia cocina,( que no sale en la fotos)  dos baños con bañera,
hall, comedor salon y tres habitaciones.( dos para alquilar)

Muy bien comunicado :  a 50mts  del Metro Avda de la Ilustración con varias lineas de autobuses 133, 147, 83, etc

Precio: 350 Euros incluido gastos (internet, luz, agua, comunidad ) Fianza de un mes.
Para entrar  septiembre.

Los interesados pueden enviar email, es mejor. porque no siempre esta abierto el móvil.

Les agradezco que lo hagan  circular.
Un saludo

ELSA

Contacto: ecamean en hotmail.com // 677668762
Pueden enviar todas las preguntas que deseen hacer.