[Malasanaseapana] [Regalo] Ropa de chica en buen estado

SARA SAN GREGORIO sarasangregoriodelucas en gmail.com
Mar Mayo 12 20:16:55 CEST 2015

Estoy reduciendo mi armario para que quepa todo en una maleta y con un poco
de pena estoy sacando ropa bonita y en buen estado, ya he donado ropa otras
veces y será lo que haga si nadie la quiere, pero quizá a alguien de la
lista le venga bien para ponérsela o para venderla en el adelita market o
similar, tengo que ordenarla aún, pero me ayudaría a esta función saber si
alguien la quiere. Es de la talla 40-42, zapatos t.41.
Abrazos!!