[Malasanaseapana] [ATENCIÓN] Están Robando dentro de los portales

Mercedes Talavera Villar villarmerchedes en hotmail.com
Jue Mayo 14 22:19:15 CEST 2015

Gracias!!!

Date: Thu, 14 May 2015 19:04:10 +0200
From: sarasangregoriodelucas en gmail.com
To: malasanaseapana en listas.sindominio.net
Subject: [Malasanaseapana] [ATENCIÓN] Están Robando dentro de los portales

En dos portales de mi callle han atracado a personas mayores dentro de su propio portal. Personas que incluso ellos mismos han abierto. Otras veces han entrado al portal y esperan dentro. Mi vecina, una señora mayor que ya lo había oído parece que lo ha evitado hoy abriendo a un chico pero esperando fuera a que saliera. Mientras en la calle esperando nos lo contaba, ha salido el chico solo unos minutos antes de entrar, o sea que no entraba a ver a nadie, supongo, si no a quitarle el bolso a la pobre mujer... bueno que eso, cuidado con quien entráis al portal. Cuidado con abrir...