[Malasanaseapana] [OFREZCO] Ordenador Portátil

Patricia Fernandez Rodriguez patifdez en gmail.com
Sab Mayo 16 16:08:44 CEST 2015

Buenas,

Me he comprado un portátil nuevo y antes de llevar el viejo a un punto
limpio, quería preguntar por aquí si alguien lo querría recuperar.

Es un Fujitsu Siemens modelo AMILO Pi 2530 comprado en Diciembre de 2007.
Solo se enciende si esta enchufado a la red, e incluso así a veces se
apaga, por lo que seguramente habría que cambiarle la placa base o hacerle
algún otro arreglo, aparte de formatearlo, porque va todo fatal y lentísimo.

Si alguien lo quiere, para intentar arreglarlo o para aprovechar algún
componente, que me lo diga y yo se lo doy tal y como esta.

Saludos

--
/Pat