[Malasanaseapana] pedido

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Mar Mayo 19 16:48:36 CEST 2015

Hola amigos, me han robado mi móvil Nokia, era sencillito, pero me servía, ahora con las cuentas que tngo no  puedo comprarme uno  , ni  segunda mano, .

A alguno de ustedes les sobra alguno, por cambio de modelo u otras circunstancia.

No necesito internet  en el movil es para llamar, me han llamado de trabajos y esta el contestador en mi número.

Se los agradezco mucho

gracias

Elsa

mi fijo es: 911299201 (dejar mensje)  o  enviar mail