[Malasanaseapana] Alquilo Sierra Norte-Bustarviejo

Arantxa P�rez Mesa arantxa.pm en hotmail.com
Jue Mayo 21 16:43:12 CEST 2015

Hola a todxs,este verano parto de viaje y la preciosa casita donde vivo con mi hijo se queda disponible durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.Está situada en el centro del pueblo de Bustarviejo, en la Sierra Norte de Madrid. A cinco minutos podéis o bien encontraros en la zona de comercio local, parada de autobús (725) y bares o bien disfrutando de un estupendo paseo por las diferentes rutas en pleno campo.La casa es muy luminosa y acogedora. Tiene dos habitaciones, baño, cocina y salón. Está en un pequeño callejón, estupendo para que lxs peques jueguen un rato a su aire y sin peligro.A 10 minutos de Miraflores de la Sierra y a 15 del puerto de Canencia y la Cabrera.El precio es de 250 euros al mes, aunque estoy abierta a posibles acuerdos.Se agradece difusión entre personas cercanas y de confianza.Mi número es 635284219. Para cualquier duda o interés que os surja, podéis poneros en contacto conmigo, charlamos, os paso unas fotos...Un abrazo y salud!Arantxa