[Malasanaseapana] [NECESITO] Máquina de escribir mecánica y/o etiquetadora tipo DYMO durante 1 mes

SARA SAN GREGORIO sarasangregoriodelucas en gmail.com
Mar Mayo 26 13:08:41 CEST 2015

Pues eso que estoy preparando una historia analógica y necesito esto para
escribir. Me encargo de los recambios y lo devuelvo el mes que viene. Si
alguien tuviera alguna de estas dos cosas prometo cuidarlas bien :)
Mil gracias!!