[Malasanaseapana] habitacion en piso compartido

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Dom Mayo 31 20:45:46 CEST 2015

Hola estoy buscando una habitacion  en piso compartido, zona centro.

Soy profesional o sea adulta, y tengo una libreria con libros y cama y pequeña estanteria.

Actualmente estoy pagando 270 Euros + gastos que son bajos. Se termina el contrato en septiembre.

necesito  compartir, para  compartir gastos y además con gente que trabaje , seria  responsable,y que sepa compartir.

tengo muy buena expereincia con extranjeros, ingleses, alemanes etc .. he compartido  desde la crisis.
no ruido y que no temporal; tengo mi consulta en San Bernardo y mis actividades estan por el Centro.

un saludo

Elsa
677668762
mial : ecamean en hotmail.com