[Malasanaseapana] Piso

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Jue Mayo 28 09:41:16 CEST 2015

pero como no puedo alquilar un piso, busco habitación para septiembre.

preferente. zona centro, cerca parque del oeste , total dos o máximo 3, que la dueña no este dentro de la casa, o sea  compartir en la misma situación, preferentemente  personas maduras, extrajeras, con experiencia de compartir
yo soy seniors, pero no es la edad, sino que  sepan compartir  e independientes ( he compartido con alemanes/francese/americanos , jovenes , y nunca tuve problemas

precio 270 Euros gastos compartidos

actualmente estoy en Palos de la Frontera, el barrio no me gusta y hubo cambios en la casa por lo que necesita  piso o termina el contrato en septiembre.

tengo dos librerias, un somier y colchon y 2 cajoneras.

un saludo

elsa

677668762