[Malasanaseapana] ( se busca) bañadores

carmen fernandez cafermar en hotmail.es
Lun Nov 9 12:37:00 CET 2015

Hola, tengo que comprarme un bañador y me gustaría que no fuera de las marcas conocidísimas que sólo fabrican en Asia ( u otros lados) sin respeto ambiental ni laboral.

¿ conocéis a alguien que haga bañadores y/o dónde comprarlos?

me vendría fenomenal la información ya que voy a nadar durante todo el año y suelo necesitar comprarlos con cierta frecuencia.

Gracias