[Malasanaseapana] Furgoneta para mudanza y cosas para la casa

Sergi Díaz sergiomariadiaz en gmail.com
Lun Oct 26 11:35:14 CET 2015

Hola a tod en s, para finales de semana necesitaré hacer uno o dos portes de
coslada a marqués de vadillo,  si alguien tiene furgo o sabe de alguien que
haga portes baratos me  vendría genial. Me voy a una  casa económica pero
vacía,  así que también necesitamos de  todo,  cualquier ayuda  es
bienvenida, muchas  gracias que tengáis un estupendo día ;)