[Malasanaseapana] Piso en alquiler en San Vicente Ferrer

Lucia lulmpanam en gmail.com
Mar Sep 8 13:38:11 CEST 2015

Buenas!!

Es mi primer mail, así que me presento, soy Lucía, del Patio Maravillas y
vecina del barrio.
Os escribo porque mi compa y yo nos mudamos al otro lado de la Gran Vía
(pero cerquita, seguimos en el área de influencia malasañera ;)) y dejamos
el piso donde vivimos ahora.
Está en la calle San Vicente Ferrer 25, es un 4º piso sin ascensor. Tiene
unos 45 metros cuadrados, pero muy bien distribuidos: un salón muy grande
con ventanal y mucha luz, cocina con ventana, lavavajillas, lavadora, vitro
y horno, baño con ducha y bastante almacenaje, y una habitación donde cabe
una cama doble y hay un armario empotrado de una pared entera. Todas las
habitaciones tienen ventana. El piso es interior, pero como es el cuarto da
a los tejados y por eso no tiene ruido y si mucha luz y unas vistas
preciosas. Tiene acumuladores de calor para el invierno. Todo es eléctrico.
En fin, que yo he estado muy a gusto en este piso y quería ver si alguien
conocido y/o de la asamblea querría quedarse con él. El dueño es una chico
joven que vive fuera de España y que es bien majo, siempre me ha
solucionado los problemas del piso. Yo conseguí bajarlo a 600 euros mes,
pero no sé por cuánto lo quiere alquilar ahora, en breve me dirá algo.
Si alguien está interesada, que me escriba y quedamos para que lo veáis.
Ah, nos vamos a finales de septiembre!

Un abrazo,

--
 Lucía