[Malasanaseapana] baja lista

arantxa.pm@hotmail.com arantxa.pm en hotmail.com
Mar Sep 15 20:45:01 CEST 2015

<!-- .EmailQuote { margin-left: 1pt; padding-left: 4pt; border-left: #800000 2px solid; } -->

    Me gustaría saber cómo se da una de baja en la lista.Gracias

------ Mensaje original------De: Elena SanzFecha: mar., 15 de sept. de 2015 17:34Para: malasanaseapana en listas.sindominio.net;Asunto:[Malasanaseapana] Necesito carrito bebé
Hola amig en s,

En enero tendré un bebé y ciertamente todos los productos relacionados con el mundo del bebé que me podáis prestar o dar serán muy bien venidos y agradecidos. Carrito, ropa, bañera, cuna…

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Elena