[Malasanaseapana] Busco habitación

Sergi Díaz sergiomariadiaz en gmail.com
Vie Sep 18 12:04:00 CEST 2015

Buenos días, busco habitación max 300 con gastos en casa con buen ambiente
y gente maja. Yo tengo 34 años y trabajo a tiempo parcial de profe y
también en casa con el ordenador, así que me es imprescindible que la
habitación tenga escritorio y haya internet. Soy fumador pero no me importa
si tengo que salir al balcón o algo.

Estoy más interesado en la calidad humana que en la zona, aunque mejor si
está bien comunicada, gracias ;)

Sergio.