[Malasanaseapana] ( BUSCA) Autónomo o Empresa para limpiar comunidad de vecinos

carmen fernandez cafermar en hotmail.es
Mar Abr 12 19:19:46 CEST 2016

HOla vecinos

gracias por los numerosos contactos de administradores finca que recibí. Finalmente se eligió la propuesta de otro vecino pero agradezco enormemente la respuesta recibida y me quedo con los contactos para un futuro

estamos buscando un nuevo servicio de limpieza para la comunidad; propuse, e incluso aceptaron, una empresa cooperativa que existía en Mercado Social pero, qué pena, ya no existe. Hoy he hablado con uno de ellos y me lo ha confirmado.

¿ Conocéis de alguna empresa, en este sector, que sea seria y no abuse de los empleados ( horarios, salarios, condiciones...)? o personas físicas dadas de alta que podáis recomendar?

De nuevo, mil gracias y buena tarde!!!