[Malasanaseapana] Allfombras y otras cosillas

D Lwenbrau pk2dario8 en gmail.com
Lun Feb 1 16:22:28 CET 2016

Hola Sergi

No te puedo ayudar en lo de la moqueta y alfombras o todo lo que has
mencionado. Pero sí que te puedo ofrecer cosillas que tenemos que pueden
interesarte:

una mesa de comedor de 1,30 de largo con dos suplementos de 30 centímetros.
Cerrada caben 4 perfectos. Abierta cabrían hasta 8
un colchón de matrimonio con su somier
un sofa de dos plazas bastante cómodo la verdad

Si te interesa algo me dices. Si no, lo mandaré por la lista a ver si
alguien lo quiere

Un abrazo

- Darío -