[Malasanaseapana] ¿Me ayudas a encontrar trabajo?

Enrique José Guarddon Cruz envios en mi-curriculum-vitae.com
Vie Feb 12 10:40:07 CET 2016

Hola,

Estoy buscando trabajo y quería pedirte que si conoces alguna empresa que esté pensando contratar le hagas llegar mi CV. Aquí te dejo el enlace hacia mi Currículum en internet.

Mi CV: http://mi-curriculum-vitae.com/cv-online-enrique-jose-guarddon-cruz

Muchas gracias por tu ayuda,

Enrique José Guarddon Cruz

PD. Por favor, reenvía este email a las personas que creas que me pueden ayudar a encontrar trabajo, te lo agradezco sinceramente.

Crea y publica tu CV online gratis: mi-curriculum-vitae.com

Este correo electrónico ha sido enviado exclusivamente a malasanaseapana en listas.sindominio.net de parte de enrique.egc en gmail.com.