[Malasanaseapana] [BUSCO] Tablet vieja

Hector Pavon hpavon en gmail.com
Dom Feb 21 10:24:53 CET 2016

Tengo un montón de libros en pdf. Sobre todo material de dibujo que no
puedo leer en un ebook porque tienen muchas imágenes a color.

¿Tienes una tablet que ya no usas porque se te quedó corta de procesador o
de memoria? ¡Te la compro! A mi me viene perfecta, sólo la quiero para leer
y no tengo prisa por pasar las páginas. ¿Dejaste una tablet en el fondo de
un cajón porque está un poco rota? Lo mismo, para lo que la quiero me apaño
con poco que funcione.

Un saludo vecin en s!

Héctor Pavón

Behance: hpavon <http://behance.net/hpavon>