[Malasanaseapana] Fwd: Turrón para Nepal

Pilar Cebrián cebrianpilar en gmail.com
Mar Ene 19 20:54:06 CET 2016

Hola a todxs,

ahora que han pasado las navidades y a muchos nos han sobrado turrones que
nunca nos comeremos, quería compartir con vosotros una iniciativa muy
bonita para mandar esos turrones rumbo a Nepal. Os copio y pego:

*"Campaña Turronera"*

Hola!

Me presento para los que aun no me conozcáis. Soy Sheila, una de las hijas
de Angel, Urriello2007 como vosotros lo conocíais.

Quienes conocisteis a mi padre, (y si no lo conocíais, os lo cuento yo)
sabréis que él siempre que viajaba a Nepal, lo hacía con un cargamento de
turrones y dulces en su maleta.

Recuerdo que el año pasado, por estas fechas me pidió que buscara turrón
blando… y después de unas cuantas vueltas le lleve unas cuantas tabletas.

Imagino y espero que antes de que pasara todo, pudiera entregar alguna de
esas tabletas que llevaba, el disfrutaba haciéndolo.

Creo que a más de uno le hizo partícipe de esta “campaña turronera”, así
que ahora que él no está hay que seguir con la tradición.

¡¡Manos a la Obra!!

Busco tabletas de turrón (sin empezar), preferiblemente del blando o el de
yema de huevo, pero no le hacemos feos a ninguno. También valen cajas de
mazapanes o dulces surtidos. (Por favor, mirad bien la caducidad).

Después enviaremos todo lo recogido a Nepal, para que se distribuya allí y
les endulce un poco esta mala racha que están pasando.

Pensad, que aquí el turrón es algo habitual, pero allí lo disfrutan como si
fuese una “delicatesen”… y no nos cuesta nada echar una mano.

Por favor, compartid esta nota para que llegue a cuanta más gente mejor...
sería estupendo poder mandarles kilos de turrón en honor a mi padre, y que
pudiesen disfrutarlo muchos niños y mayores.

Gracias de antemano.

Quería comentaros, que tres de las personas que están recogiendo turrón son
personitas muy relacionadas con el terremoto... Estibaliz, es la hermana de
Mitxel, al que tambien seguimos buscando, y Celia es la cuñada de Isabel,
la novia de Mitxel y que apareció el mes de junio. Alicia es la hija de
Jesús... uno de los asturianos que iban con mi padre.

El terremoto quito vidas, pero unió una gran familia que se pone el mundo
por montera para conseguir muchas cosas.

*PUNTOS DE RECOGIDA:*

En Almeria o cercanias, contactar con carcaro, su correo:
dinoymara @ gmail.com

En Valencia o cercanias, contactar con Galyna, su correo:
istamval @ gmail.com

En Zaragoza o cercanias, contactar con Estibaliz, su correo:
kikaestibal @ hotmail.com

En Bacerlona o cercanias, contactar con Laura, su correo:
laurajutglar @ yahoo.es

En Castro Urdiales o cercanias, contactar con Celia, su correo:
odei80 @ hotmail.com

En Madrid o cercanias, contactar con Alicia, su correo:
amoste00 @ gmail.com

Y en Asturias o cercanias contactar conmigo, mi correo:
sheila1082 @ gmail.com

--
    pilarCebrian
theGoBetweeners <http://www.thegobetweeners.com/>