[Malasanaseapana] VENDO escritorio

Silvia Figini Rosselot silviafiginirosselot en gmail.com
Sab Jul 9 18:48:04 CEST 2016

Disculpen pero no veo lo de vender en malasañaseapaña, porque forma parte
de la economía del don y creo que sería bueno mantener el espíritu que
siempre ha tenido.
Hay muchas webs en las que se puede vender cosas de segunda mano.
Saludos.

Silvia