[Malasanaseapana] SE BUSCAN familias que quieran acoger a estudiantes extranjeros

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Mie Jul 20 19:49:51 CEST 2016

Hola gente,

renvío esta info que me llegó por si a alguien le interesa.

¡Buen verano!

Un saludo
Cecilia

Busco casas en Madrid

Queridos y queridas, vuelvo a necesitar casas en Madrid (ciudad de Madrid,
céntricas) para mis alumnos de proyectos europeos. Familias que quieran
acoger a italianos de entre 18 y 35 años, catorce semanas, habitación
individual y pensión completa. Pagamos 1.600 euros por la acogida...

Cuando digo familias lo digo en sentido amplio: matrimoños, parejas, tú y
tu reflejo en el espejo...

¿Me podéis ayudar a difundirlo? Os incluyo un cartelito con el anuncio, por
si lo podéis poner en algún lado...

El contacto es a través del mail *taqafatculturas en gmail.com*
<taqafatculturas en gmail.com> y contestaré a todo el mundo.

Gracias y besos fresquitos

--
c.levaduracomunicacion en gmail.com
www.levaduracomunicacion.com